Compromiso absoluto con la calidad
Búsqueda continua de la excelencia en nuestros servicios
GEDOSOL Soluciones Globales, S.L., presente en España desde hace más de 10 años, es sinónimo de compromiso, flexibilidad, competitividad y orientación al cliente, aspectos fundamentales para un desarrollo sostenible en una organización orientada al crecimiento de forma responsable con la Sociedad.
Misión
Visión
Valores
Las personas. Nuestro principal activo
Los empleados y colaboradores de GEDOSOL son uno de los valores clave para llevar a cabo los planes y objetivos de nuestra empresa.
Son nuestro camino. Nuestra apuesta.
Su alto nivel de compromiso con la empresa, su demostrada competencia y su valía y experiencia son la principal garantía de futuro de la empresa, la base sobre la que afrontar los nuevos retos que hoy tenemos.
Por ello, disfrutamos de medidas concretas como la flexibilidad horaria, contratos laborales estables, adecuación de salarios al trabajo desarrollado, beneficios sociales, impulso para la conciliación entre la vida personal y laboral, teletrabajo, igualdad de genero, ....
ÚNETE AL EQUIPO DE GEDOSOLResponsabilidad social
- Compromiso con la creación de empleo: Más del 90% de los contratos generados anualmente son indefinidos
- Plan de Seguridad y Salud encaminado a favorecer el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los empleados. Campañas y programas educativos anuales de asesoramiento y prevención de enfermedades laborales y no laborales.
- La prevención de riesgos laborales sigue siendo uno de los puntos clave de la gestión de Gedosol. Para ello, se realizan campañas de inspección, jornadas formativas, manuales, etc. Y, por supuesto, reconocimientos médicos anuales.
- En materia de igualdad, Gedosol ha incorporado una cláusula específica en su documento de Relación con los trabajadores para promover la defensa y aplicación efectiva de este principio y detectar, prevenir y, en su caso, eliminar, toda discriminación directa o indirecta por razón de sexo.
- Fomento de la conciliación construyendo un nuevo modelo social: acumulación de permisos de lactancia, preferencias en turnos de vacaciones, teletrabajo, etc.
- Otros beneficios sociales: seguros colectivos de vida y accidente, ayudas para empleados con hijos discapacitados, asistencia básica sanitaria, anticipos, etc...
Política de Calidad. Buenas prácticas y mejora continua
Nos movemos siempre en un alto nivel de auto exigencia para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros.
- Aseguramiento y control de la calidad e implantación de herramientas de mejora continua
- Orientación al cliente y a todos los grupos que intervienen en la cadena de valor: partners, proveedores, empleados, accionistas y entorno social
- Exito en nuestros proyectos y servicios gracias a la organización, planificación, comunicación y control